Instalacion Davinote

Davinote es una aplicación que pone al alcance de un clic tus negocios frecuentes, ofreciéndote la facilidad de hacer reservaciones y citas en tiempo real, sin necesidad de abandonar tu comodidad o realizar llamadas. Además de ponerte al tanto de las ofertas, para que puedas hacer tus reservaciones aprovechando las mejores promociones.

  • Instalación

PASO 1. Debes tener un dispositivo electrónico (celular, Ipad, etc..) que disponga de sistema operativo Android o Apple.

PASO 2. Ubícate en la pantalla de inicio de tu dispositivo, y si tu dispositivo es Android busca el ícono de Play Store  Google Play estrena nuevo icono para el escritorio – El Androide Libre»>, y haz clic. Si tu dispositivo es Apple busca el ícono de AppStore  Apple cambia por sorpresa algunos de los iconos más emblemáticos de iOS , y haz clic.

PASO 3. Si tu dispositivo es Android, después de hacer clic en el ícono de Play Store Google Play estrena nuevo icono para el escritorio - El Androide Libre y estés dentro de la aplicación, ubícate en la barra que dice ‘’Buscar apps’’. Si tu dispositivo es Apple  Apple cambia por sorpresa algunos de los iconos más emblemáticos de iOS  y estés dentro de la aplicación, ubícate en la barra que dice ‘’Buscar’’.

        ANDROID                                                 APPLE

PASO 4. Escribe en la barra ‘’Davinote’’ y presiona ‘’Intro’’ o ‘’Buscar’’ o ‘’Enter’’.

     ANDROID                                             APPLE

PASO 5. De las opciones de Aplicaciones disponibles, haz clic sobre el ícono que dice ‘’Davinote’’, y luce así Davinote - LancerGroup. Si tu dispositivo es Android, después de hacer clic sobre el ícono ‘’Davinote’’, haz clic en ‘’Instalar’’ para descargar e instalar. Si tu dispositivo es Apple, haz clic en el ícono de descarga , para descargar e instalar.

                                    ANDROID                                                             APPLE

PASO 6.  Cual sea tu dispositivo, podrás ver la opción ‘’Abrir’’, haz clic en ella y te enviará automáticamente a la aplicación ya instalada.

         ANDROID                                                        APPLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *