Preguntas Frecuentes sobre

DaviNote

¿Qué sucede si dejo pasar una reservación?

No habría problema alguno en el caso de pagar con tarjeta de crédito, Davinote es un mediador entre usted y su agente, de dejar pasar su reservación ambos pueden llegar a un acuerdo formal en donde se le pasa la reservación para otro día.En el caso de pagar en efectivo, se le cobrara una sanción del 20% en base al precio total de la reservación que dejo pasar, el tope máximo de sanción son 25 dólares en adelante.

¿Puedo eliminar mi cuenta en Davinote?

No, es posible desactivarla y cuando vuelva a entrar volver a activarla.

¿Es posible posponer una reservación?

Si, es posible, solo debe de contactar al negocio para acordar mover su reservación a otro día u hora, el control de su reservación la maneja su agente solo deben de llegar a un acuerdo formal.

¿Puedo ver negocios en otros estados?

Si, puede ver negocios en otros estados, es tan fácil como ir a ajustes del buscador y seleccionar el estado y la ciudad.

Preguntas Frecuentes sobre

DaviNote Partners

¿Como retirar mis ganancias?

Para retirar tus ganancias tienes que dirigirte a reporte de ganancias y luego pulsar el boton de retirar luego eliges el monto a retirar. Mas detalles Aqui

¿Puedo registrar varias sucursales con una misma cuenta?

No. La plicacion esta pensada por locales, lo cual quiere decir que para varios locales debes tener varios registros en nuestra app.

¿Davinote lleva control de mis impuestos?

Si, del total de tus facturas emitidas retenemos el 7% para cuando reportes tus impuestos puedas sacarlos y presentarlos. (se puede aumentar el porcentaje segun las leyes de tu estado). Mas informacion aqui.

¿Mis empleados pueden retirar sus ganancias por la app?

No, la app se conecta a la cuenta bancaria del propietario del negocioy es su responsabilidad hacer el pago a sus empleados.

¿Davinote cobra algún importe por reservación o retiro de fondos?

No, el unico descuento que se hace en nuestra app es el porcentaje que descuenta Stripe por hacer transaciones con ellos, Esto quiere decir que Davinote Corp no cobra por las reservaciones que tenga su negocio.

¿Puedo tener varios negocios con una sola cuenta?

No, nuestra app fue pensada para que un negocio tenga una, por tanto solo es posible registrar un negocio por cuenta en nuestra app.

¿Cuántos empleados puedo registrar en mi negocio?

No hay limite, aunque se recomienda un maximo de 10 empleados para no saturar a tus clientes.

¿Se puede hacer una reservación desde Davinote Partner a otra empresa?

Si, se pueden hacer exactamente las mismas funciones que la version para clientes. En nuestra guie te explicamos como.

Haz tu pregunta.

    Tus opiniones son muy importantes para nosotros.